ana malaga

casero/a

Quiero alquilar mi piso e irme a una casa de alquiler, ¿qué debo pedirle a mi inquilino y qué me pueden pedir a mí?

Quiero cambiar de aires y deseo alquilar mi piso para irme a una casa en otra población, que debo pedir yo a mi inquilino y que me pueden pedir a mi?

  • Preguntado por: ana malaga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana malaga:

    Siendo la primera vez que va a alquiler su vivienda le recomiendo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos, quien le asesorará sobre los distintos tipos de contratos de arrendamiento y los derechos y obligaciones dimanantes de los mismos. La información que le suministre le servirá tanto para alquilar su vivienda como para buscar un piso de alquiler.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl