alex

inquilino/a

me suben el precio despues de haber dado la señal pero aun no he firmado el contrato

Hola, he dado la señal de un piso ayer y hoy me llama la inmobiliaria para decirme q no se dieron cuenta y no me dijeron q la comunidad no estaba incluida, a pesar de q en el anuncio pone comunidad e ibi incluidos,, aun no he firmado el contrato pero lo q sucede es q el piso me gusta y la solucion q me dan es q pague algo mas de dinero pero para mi ya voy muy justo y me supondria un sacrificio,, mi pregunta es: puedo exigirle q me mantengan el precio aun sin haber firmado el contrato??,, agradeceria cualquier ayuda pues estoy bastante desinformado al respecto,, gracias.

  • Preguntado por: alex
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    alex continuamente estoy viendo agencias tributarias que cogen supuestas arras con el exclusivo propósito de asegurarse su comisión, en su caso si fueran verdaderas arras, podría vd exigir que el alquiler se contratara conforme se pactó en el contrato de arras o que le devolvieran esas arras duplicadas, el problema estriba en si hubo efectivamente contrato de arras, por eso la acertada pregunta de Amparo.
    Lea este artículo:
    Las arras o señal en las operaciones inmobiliarias Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede transcribir lo que dice exactamente el documento de señal que han firmado?