MeRy_F

inquilino/a

¿Los contratos de alquiler sólo se pueden ir renovando anualmente?
Hace un año y 2 meses que estoy de alquiler, cuando iba a vencer el 1er año dije que iba a seguir allí, pero si ahora le digo al casero ke me kiero ir con un mes de antelación, ¿lo puedo hacer? O tengo que esperar otro año a que venza?
  • Preguntado por: MeRy_F
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Dependiendo de lo estipulado en su contrato, avisando con 30 días de antelación, podrá marcharse de la vivienda pero lea bien el contrato, sobre todo cláusulas resolutorias y penales, porque quizá pierda la fianza.