Mariluz Garrido

inquilino/a

¿Cómo puedo contactar con una agencia inmobiliaria?
Mi marido y yo nos mudamos a sevilla la semana que viene. Ambos tenemos trabajo y queremos alquilar un piso. Necisiamos al menos dos dormitorios y garage. Preferiblemente céntrico y con acceso al aeropuerto. Si puede ser con piscina, patio o jardines.
  • Preguntado por: Mariluz Garrido
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mariluz, mira en la home de esta web, haz click en Piso - Sevilla y el precio alrededor del cuál estáis buscando.

    Indica en los desplegables de debajo que lo quieres de 2 dormitorios y si prefieres amueblado o no.

    Haz click en el botón buscar.

    Elige Sevilla capital.

    Te aparece una selección de pisos en el marco central de la página. Pero en el margen izquierdo, tienes posibilidad de seleccionar criterios que afinen tu búsqueda.

    Si prefieres contactar directamente con una agencia, escribe en google inmobiliaria Sevilla, y te salen un montón.