jose mª roure

inquilino/a

Llevo 27 años trabajando para la Generalitat de Catalunya, es necesario tener un avalista para poder alquilar un piso?

En la agencia me dicen que si

  • Preguntado por: jose mª roure
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    cada casero (o agencia) exige unos requisitos a los posibles inquilinos.

    si esa agencia te pide un avalista y no lo quieres dar  tan facil como buscar otro piso en otra agencia o particular.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay nada "necesario". Depende del arrendador.

    la agencia es mera intermediaria.

    las condiciones para arrendar las pone el arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.