Isabel

inquilino/a

La inmobiliaria no me quiere atender
Me interesa un piso en alquiler que esta anunciado en internet. Voy a verlo y decido quedarmelo y voy a la oficina a dejar una deposito para quedarme el piso. En la oficina no me quieren atender por que estan muy ocupados y me piden que mande mi documentacion por internet yo me niego a mandar documentacion por internet y pido que alguien me atienda  Me dicen que ya me llamaran yo sigo llamando todos los dias dos veces para hablar con alquien para Alquilar el piso pero por telefono me dan largas diciendome que ellos me llamaran a mi y que no pueden atenderme y asi llego 14 dias. Que puedo hacer por que a la agencia no le interesa alquilar ese piso como poner al dueño de la vivienda en alerta de que la agencia no me quieren alquilar el piso.y que puedo hacer yo para que alquien me atienda.
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, tiene toda la pinta.
    O ya tienen otro inquilino o por algún motivo ustedes no son sus inquilinos objetivo.
    Busque otro piso que hay muchos en alquiler.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel tal como describe la situación parece que esa agencia ya tiene otra perona para alquilar ese piso