titophil1981

inquilino/a

Tengo contrato firmado para entrar a vivir en piso en reformas. Éstas se alargan. Tiene el agente inmob. responsabilidades?

Firmé contrato para entrar de alquiler en vivienda en reformas.Éstas se han alargado y llegué con la propietaria al acuerdo de descontarle los 10 dias de la primera mensualidad en los que he tenido que vivir en casa de unos familiares hasta la finalización de dichas reformas.

El agente inmobiliario no se ha puesto en contacto conmigo desde el dia en que firmé el contrato y no ha hecho nada para hacer cumplir los plazos establecidos en el contrato. ¿tiene alguna responsabilidad? ¿ Le puedo descontar de su mes de comisión? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: titophil1981
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El agente inmobiliario se encarga de mediar en el arriendo y sus honorarios se devengan en el momento en que se llega a un acuerdo entre ambas partes. No tiene una responsabilidad posterior de ninguna clase.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es