Francisco732

casero/a

Mi inquilino va a pagar un gasto. ¿A nombre de quién tiene que ir la factura?

Hola, buenos días.

Hace poco he alquilado un local. En las condiciones pactamos de mutuo acuerdo que los gastos del contrato iban por mi cuenta y que el inquilino pagaría el importe del impreso de Arrenta Alquiler Garantizado.

Mi pregunta es, que si mi inquilino es el que paga este gasto, pero yo voy a comprarlo  ¿ A nombre de quién debe ir la factura que me tienen que dar cuando vaya a comprarlo.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Francisco732
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Sonia P. ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese pago tiene toda la pinta de ser un seguro de alquiler por tanto la facura debe ir a nombre del asegurado, no vaya a ser que llegado elcaso la aseguradora no se haga cargo por defectos de forma.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Sonia P.

    inquilino/a

    Lo ideal es que toda factura vaya a nombre de quien la vaya a pagar, sobre todo para declararla y no tener problemas con hacienda

    suerte!