krovas

casero/a

La inmobiliaria me aviso de sus honorarios, una mensualidad, casi a punto de firmar el contrato me incrementa el IVA. Legal?

  • Preguntado por: krovas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pholmo:

    Conforme con la corección. Gracias.

    Un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Perdona Armando, hablando con mas rigor, la actividad de una inmobiliaria esta sujeta a IVA que puede repercutir en sus facturas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola krovas:

    las facturas de las inmobiliarias van gravadas con el 18% de iva.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl