aurora1915

inquilino/a

Hola, estoy a punto de alquilar un piso con mis amigas, el precio se puede negocial? Ej: de 730 a 700?

Bueno, pues vamos a alquilar un piso 3 amigas, es de 3 habitaciones  de las cuales solo 2 tienen somier y colchon, y por lo demas estan vacias, sin mesa en el salon y sin sillas, sin armarios, ( era un  piso "amueblado") asi que me gustaria saber tambien si el propietario debe darnos lo que nos falta o tenemos que fastidiarnos y comprarlo todo? gracias

  • Preguntado por: aurora1915
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Los pisos se pueden alquilar amueblados o sin amueblar, ahora, si os ha dicho que estaba amueblado evidentemente no lo está, yo negociaría una bajada o buscaba otro piso si aún no habéis firmado, yo por ejemplo los alquilo sin amueblar pero los anuncio y enseño sin amueblar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues todo eso es lo que hay que negociar antes de firmar el contrato.

    El precio, y las condiciones en las cuales debe entregarle la vivienda, todo lo pactado debéis plasmarlo en el contrato, para que luego no hayan problemas de "tu me dijiste...."