Sandro Rodrigues

inquilino/a

Hola!!! Busco un alquiler para todo el año, estudio, algo pequeño para mi solo.Quiero irme a vivir en Ibiza. Gracias

Soy de Galicia La Coruña, estoy organizando mi viaje a vivir en Ibiza para mediados de Mayo.

iré con mi Harley y mi maleta, ya hace muchos años que lo tengo planeado y llego el momento de cumplir, necesito encontrar un alquiler barato para todo el año y luego ya buscaré un trabajo.

Soy monitor deportivo, relaciones publicas, camarero, coquitelero, guapo,serio y trabajador.  Gracias

  • Preguntado por: Sandro Rodrigues
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Ya veo que no necesitas abuela, lo que me da pena es tu Harley, pues no te dejaran tenerla dentro de la vivienda ya que ronca mucho y dejarla a dormir en la calle es un sacrilegio y despertará muchas tentaciones malsanas.

    Si no sabes donde tenerla, yo le puedo dar proteción, cuidado y mimos si me permites pasear con ella este próximo verano.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sandro, pincha en home y realiza tu propia busqueda. Esto es el foro de consultas legales, por lo que al hilo de tu pconsulta te dire que me temo que de poco te va a servir ser guapo y trabajador, para alquilar una vivirnda hace falta solvencia. Espero que tengas la suficiente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es