supermec77

casero/a

hay agencias de alquiler que se encarguen tambien del mantenimiento?

hola! como mucha otra gente, he dejado el pais buscando un trabajo mejor. tengo un piso en malaga que esta alquilado pero me gustaria no tener que estar pendiente de el, por lo que me gustaria saber si hay agencias que se encarguen del alquiler ( por habitaciones o completo ) y de su mantenimiento, obviamente por un tanto por ciento del precio de alquiler.

he buscado por internet y no encuentro nada de nada. aqui en Irlanda esas agencias existen y les va muy bien...posible negocio en spain? ;)

muchas gracias!!

  • Preguntado por: supermec77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    hay infinidad de agencias que se dedican al alquiler y mantienen las viviendas, sobre todo si el alquiler es de temporada.