mart

inquilino/a

Firmé el contrato de arrendamiento, pero la inmobiliaria no firmó ¿el contrato es válido o no?
En el contrato dice que tiene todos los servicios, y cuando fui a utilizar el gas no hay instalación, llevo un mes y no quieren instarlo, además me obligaron a cancelar recibos que no me correspondían, tomé el inmueble el 1 julio y los servicios eran de mayo y junio, como no quiero continuar con el arriendo dicen que me cobran una indemnización a mí o a mi fiadora.
  • Preguntado por: mart
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La firma de un contrato es muy conveniente pero puede ser sustituida por una prueba de que ese contrato existe, en el caso que planteas es evidente ya que al parecer has tomado posesión de la vivienda.

    Por otra parte, no puedes abandonar unilateralmnete el arriendo ya que en ese caso puedes verte en la obligación de indemnizar.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.