granja

inquilino/a

Mi Ex arrendatario me pide segunda limpieza de naves de engorde y vaciado de purines despues de 3 meses y haberle pagado todo

Alquile unas naves para engorde de porcino y al terminar procedi a la limpieza de las naves.

Le entregue las llaves en marzo previa vista a la granja y comprobando que esta en las mismas condiciones que cuando la cogi. Me solicita ahora que la vuelva a limpiar y vacie todos los purines, (que repito esta como cuando la cogi).

Habiendole pagado todo el 20 de Mayo como figuraba en el contrato y teniendo factura. Ahora me manda una carta un abogado suyo con que tengo que volver a limpiarla y vaciar los purines.

Este señor ya me tiene arta . Por favor ¿ que puedo hacer? Ya que yo he cumplido en cambio el a entrado cuando a querido en la granja con sus llaves y sin mi autorizacion.

Gracias

  • Preguntado por: granja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tienes algún documento en donde conste que has entregado la nave en optimas condiciones?

    lo que no entiendo es que si ya has vaciado los purines como te peude pedir que los vacies otra vez? como se han llenado?

    • Respondido por: Marta26