masivo2

casero/a

dni erróneo
tengo alquilado un local como arrendatario y me he dado cuenta que en el contrato la inmobiliaria escribió mal mi dni. es esto motivo para denunciar el contrato y pedir al menos la devolución de los 485 euros que me cobró la inmobiliaria?
  • Preguntado por: masivo2
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    masivo2 las inmobiliarias normalmente solo intervienen en la puesta en contacto arrendador y arrendatario, una vez cobrada esa gestión se desentienden del asunto.
    Un error mecanográfico en el DNI no afecta en nada a ese contrato, sin embargo le conviene comunicar a su casero el verdadero número de su DNI para que lo subsane, sobre todo a efectos fiscales.

    Si lo que ocurre es que quiere denunciar el contrato, desistir del alquiler, debería llegar a un acuerdo con su casero en ese sentido.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.
    Lo que tiene que reclamar es que la inmobiliaria subsane el problema haciendo un anexo al primer contrato de la FE de ERRORES del primero, por supuesto sin cobrar.