ascensionporras

inquilino/a

¿Si me dan una señal para un negocio y a la semana se arrepiente tengo que devolverla?

Hace una semana traspasé una tienda de alimentación. Me dieron una señal  de 500 euros  hoy me llaman y me dicen que no les interesa  que les  devuelva la fianza .¿tengo que devolverla?

  • Preguntado por: ascensionporras
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Vicenç M.

    casero/a

    Yo estoy con Pholmo.. el traspaso ya no existe por ley, con lo que es ilegal pedir un traspaso, diria yo.. asi que te estas quedando un dinero que no te correspondo.. Ademas.. por una semana!!! seguro que no has dicho que no a ninguna otra oferta!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta que el traspaso ya no existe nada mas que para contratos de arrendamiento de renta antigua, debería leer esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/07/arras-y-promesa-de-venta.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión no.

    la señal es justo para asegurar que no se echarían atrás a riesgo de perderla.

    saludos - Papeleos Alquiler.