CESAR BEDOYA

profesional

Tengo un contrato de arrendamiento, pero en estos momentos las ventas estan muy malas y no tengo conque cumplir al arrendador

Si sigo asi puedo ir a la quienra, pero el arrendador me exige que tengo que cumplir  con el arriendo. Que solucion me pueden dar

  • Preguntado por: CESAR BEDOYA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y eso qué tiene que ver con su arrendador?   ¿quién le está perjudicando? En estos casos los locales suelen ser compensados por el Ayuntamiento - que es quién causa el perjuicio - con una cantidad que nunca igualará al lucro cesante, pero algo es algo.

    saludos  Papeleos Alquiler

  • CESAR BEDOYA

    profesional

    Esta muy bien , pero lo que pasa es que debido a unos arreglos en las vias que pasan frente a mi local me ha perjudicado economicamente, llevandome casi que a la quiebra , ya que las ventas han disminuido casi un 80 %

  • Angel Gonzalez

    casero/a

    ¿Que culpa tiene tu arrendador de que te vayan mal las cosas?

    Intente entender que el seguramente también tiene deudas y obligaciones que muy posiblemente va a dejar de cumplir por su falta.

    Consejo: Hable con el casero antes de que se le acumulen las deudas y si ve que no va a poder pagar abandone el piso buscando algo más economico o algún familiar que le pueda alojar.

    Si ve que la situación es transitoria (de verdad, no de ensoñaciones) pacte con el casero una reducción en la cuota para ponerse al dia más adelante.

    Si tiene alguien que confie en usted pidale un credito, también podria ser una solución, (si nadie confia, mal lo tiene).

    Pero sobretodo no acumule la deuda cargando su problema en el casero, pues solo lograra que este se ponga a las malas con usted y que la deuda contraida se multiplique y le persiga por muchos años.