elena

casero/a

le tengo que devolver la fianza?

Hoy me a dicho mi inquilino que se va el miércoles día tres d junio. Y le tengo que devolver la fianza. Al irse el día tres ya no puedo alquilarlo ese mes.espero su contestación un Saludo. Elena.

  • Preguntado por: elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dile a tu inquilino que alquilar una vivienda no es lo mismo que alquilar una habitación de un hotel, que para irse tiene que cumplir  unas determinadas formalidades, una de ellas es avisar con treinta días de antelación y si el contrato es anterior al 6-6-13 lo podrá hacer al próximo cumpleaños del contrato y si es posterior, una vez superado el primer semestre de arrendamiento.