Alejandra

inquilino/a

Busco Piso para 3 semanas en Navidad

Buenos días. He visto su página web y me interesaría un piso para alquilar en zona alta o en otras zonas próximas del 19 de Diciembre al 8 de Enero 2016. Agradecería me puedan decir si ustedes alquilan para éstos días para poder ofertarme pisos.
Yo vivo en COlombia con la familia pero soy Española y vengo en Navidad de vacaciones.
Espero sus noticias. Muchas gracias
Alejandra Selles alejandraselles@hotmail.com

  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En que zona está buscando pasar las vacaciones???'.