Rousi_79

inquilino/a

Tengo que pagar 2 meses de fianza de garaje además de dos meses de fianza de piso a una inmobiliaria?

He alquilado piso q ahora no dispone de garaje en el x estar ocupados todos.a cambio me ofrecen alquilar otro a traves de la inmobiliaria dos calles mas alla del piso y cuando en el edificio haya una plaza disponible se han comprometido a darmeLo a mi. Ahora tengo q pagar la fianza y me piden fianza de dos meses para el piso y fianza de dos meses para el alquiler.cuando estuve en la inmobiliaria no me dijeron nada de fianzas d parquing y ahora me la piden.estoy obligada a pagarla?? gracias x las respuestas.

  • Preguntado por: Rousi_79
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo tienes muy mal con la inmobiliaria sobre todo ya que te cobrará comisión si te tiene en sus manos al haber dado alguna señal.

    Pero si tu has ido a una inmobiliaria a que te busque una casa+garaje,no te debe cobrar por separado ,al no encontrar plaza en el bloque.Insisto,si aún no has dado señal alguna (aunque me temo que si)negocialo y pacta por escrito

  • Rousi_79

    inquilino/a

    Y sabeis si la inmobiliaria tb se tiene que quedar cn un mes de parquing y un mes d alquiler deL piso??? Es decir eso se lo lleva la inmobiliaria, es asi???

    • Respondido por: Rousi_79
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo aconsejable es ,que antes de depositar ningún tipo de fianza,tenga una copia del contrato en su mano y si en algo no está conforme,negociarlo o pactarlo por escrito antes de nada

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí. Pero además, le aconsejo que ese pacto de que cuando quede una plaza libre se la darán a usted, lo tenga por escrito y firmado.

    • Respondido por: Crazyh