Rafael Benitez

inquilino/a

Busco piso en la coruña: vistas directas al mar. -amueblado-mes de agosto/septiembre

Busco piso en la coruña: de mediados de agosto a mediados de septiembre: 1 mes. Amueblado. Importante: vistas directas al mar.

preferible especialmente: buena estética.

  • Preguntado por: Rafael Benitez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • marta72

    casero/a

    Hola. Tengo un piso en el barrio de Los Castros en la coruña de 3Habitaciones,Salon. Cocina. 2Baños y patio. Da a la calle y se ve el mar. Si estas interesado te dejo mi tlf 627950577

    • Respondido por: marta72
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro es para dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso de temporada entre en niumba. Com y seleccione los criterios de búsqueda.