Elena

inquilino/a

contactar con propietario vivienda

Estoy interesada en alquilar un piso que he encontrado por internet. Pero sólo es posible a través de una agencia inmobiliaria, que además me cobra un "plus" por el alquiler, cuando ellos no han hecho nada por encontrarme el piso. He sido yo. Cómo puedo contactar con el propietario si sólo tengo la dirección del inmueble que se alquila? elebarrios@gmail.com

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si los propietarios no lo anuncian por su cuenta, lo normal es que no quieran o no puedan atender a la gente por su cuenta.
    Busque apartamentos que no estén en agencias.