Bonnie

inquilino/a

Me gustaría saber si la inmobiliaria puede negarse a darme un núm de cuenta corriente para ingresar el alquiler
Ellos dicen que el alquiler lo gestionamos desde la inmobiliaria.

Supondría luego tener que buscar y hacer coincidir los pagos y los pagadores, y en esas condiciones no nos ocuparíamos de ello.

Tienen razón?
  • Preguntado por: Bonnie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El número de cuenta corriente debería estar en el contrato de alquiler.

    En el apartado que hable de la renta tendrá que especificar cuánto es, y cómo o dónde se paga.