Priscila Weber

inquilino/a

Soy brasileña y voy estudiar en la Universidad de Valencia. Quiero alquilar un piso cerca de la universidad, ¿qué hago?

Cual es la documentación necesaria? Cual es el mejor barrio y cual esta más cerca de la universidad? El piso puede tener más de un cuarto.

  • Preguntado por: Priscila Weber
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Priscila Weber ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Entonces estarás en la Facultad de Economía en el Campus de Tarongers. Alrededor tienes la Plaza de Xuquer o la Plaza de Honduras que estan a 5 minutos andando, es una zona de estudiantes con muchos restaurantes y bares.

    Si buscas algo mas tranquilo puedes mirar por Amistat o Ayora que siguen estando cerca pero es mas familiar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Priscila Weber

    inquilino/a

    Yo voy hacer doctorado en contabilidad.

  • usuario eliminado

    Hola, lo primero de todo es saber en que Campus vas a estudiar. La Universidad de Valencia se divide en tres: Tarongers, Blasco Ibañez y Burjassot. Si me dices la carrera que vas a estudiar o curso te puedo decir el campus y la mejor zona en la que vivir.

    Respecto a la documentación y requisitos dependerá del casero, lo mínimo será el documento de identidad 8en tu caso pasaporte).

    • Respondido por: Usuario dado de baja