Mariana Stefaniu

inquilino/a

alquiler piso,,mas baratos, a la Manga ,region de Murcia. Estoy trabahar sola.

Por favor, contactame cuando ay piso para alquiler  de 1_2 habitaciones. Estoy a trabajar ,me interesa un piso mas  pequenito, y mas baratos...! intentare de las Cabo de Palos ,asta Plaza Boemia. La Manga ,region de Murcia. Ir para mes de julioasta a mas periodas. Soy tranquila ,inteligenta,respectuosa. Puedo vivir y con unas familias.tranquila. gracias.

  • Preguntado por: Mariana Stefaniu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, puedes buscar piso usando los filtros de precio, ciudad, etc, en la página de inicio de esta web. Pestaña "home"

    Suerte