Josefa

profesional

Seguro de alquiler
Me han pedido un amigo k va a alquilar un piso mi contrato y nominas para el seguro del piso dice que no corro ningún riesgo y que no consto en el contrato . no tengo idea que puedo hacer porque me siento mal si le digo que no pero no me fió y no se que riesgo tengo y si luego no puedo yo alquilar un piso para mi o hacer otras cosas con mi nomina además soy coopropitaria de una casa que aun no esta pagada..me podrían ayudar gracias
  • Preguntado por: Josefa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dígale a su amigo que se entere bien.
    NADIE va a pedirle su documentación laboral... PARA NADA...  ¿No ve que no tiene sentido?
    Si presenta esa documentación, al final le pedirán que firme como avalista... Vamos más claro que el agua...
    Y en tal caso, si su amigo dejara de pagar, o dejara desperfectos... se los podría comer usted...
    Papeleos Alquiler