Chiro

inquilino/a

Alquiler Palma
Hola!! X trabajo me he venido a.vivir a Palma pero me.esta resultando imposible alquilar nada, piden un montón de requisitos, contrato de.trabajo x un año y a mi va a ser de seis en seis... de momento y durante una semana un compañero me ha dejado su piso pero luego no se q voy a hacer, a.alguno le ha pasado lo mismo?
  • Preguntado por: Chiro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Chiro.
    El mercado inmobiliario mallorquín es altamente complejo y caro, especialmente por el poder adquisitivo extranjero. No obstante, hay zonas donde todavía es posible encontrar alquileres asequibles, dado que hay mucha diferencia entre barrios.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es para intentar aclarar dudas sobre arrendamientos.
    En los lugares turísticos hay dos tipos de alquiler.  El vivienda permanente (largo plazo) que tiene un precio... y el de temporada (pocos meses... ) que tiene otro muuuuucho más caro.
    Igual le es más fácil encontrar un piso compartido, mira en la web de 1000 an-u-n-c-i-o-s punto com