IKER_fortes

inquilino/a

Tengo una gata pequena que es muy limpia y no rompe nada. voy a tener problema para buscar casa en tenerife?

Hola me mudo de londres a Tenerife a principios de mayo. tengo una gata pequena que no rompe nada y es muy limpia. Vi algunas casas en alquiler que dice n/d a acepta animales. y eso me hace preguntarme si me merece la pena pagar un dineral por trasladar la casa y no voy a poder encontrar piso.... si alguien sabe de casas en la zona del sur. arona,adeje, los cristianos,las americas.... de pisos que acepten animales podrian contactarse conmigo?

Muchas gracias. es muy importante para mi el bienstar de mi gata.

  • Preguntado por: IKER_fortes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pide un borrador del contrato. Si en el contrato no expone la prohibición de tener animales, problema resuelto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendras que tantear propietario por propietario entre las viviendas que te interesen, aqui somos "4 gatos" y que yo sepa ninguno de la plaza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es