juancho201111

inquilino/a

Estoy haciendo un contrato de alquiler y ya no quiero pagar a la agencia.. estoy obligado a pagarles??

He visto un piso por agencia pero el propietario vivia en el piso.

Asi que he contactado directamte  con el, el de la agencia se cabreo pero creo que no tiene como cobrarme el dinero? igual el propietario ya tiene mi señal.

Tiene la agencia algun medio para hacerme pagar?? tomando el cuenta que no hay nada firmado por el propietario..

  • Preguntado por: juancho201111
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juancho:

    ¿firmó usted un Parte de Visita o documento similar? .

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hola Juancho.

    No es muy ético no pagar a la agencia que te ha buscado el piso.

    Si no firmaste nada con la agencia averigua si el propietario ha cobrado su señal. Entonces podrás ahorrarte la agencia. Habla con el inquilino por si está de acuerdo.