gregorio_madrid

inquilino/a

Cómo puedo alquilar un piso sin nómina aunque tengo ingresos

  • Preguntado por: gregorio_madrid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • Abogados Edo

    profesional

    Algunos propietarios, les sera suficiente con que usted le entregue un Certificado de Haberes... no es obligatorio tene nomina para alquilar una vivienda... pero es una forma de demostrar que usted puede pagar.

    Tambien tiene la posibilidad de ofrecer un aval bancario, si su entidad se lo concede,pues tien ingresos regulares o puede pignorar bienes o acciones, por ejemplo.

    www.abogadosedo.es