lydiavera

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Alicante capital?

Me voy a vivir a Alicante y no tengo ni idea donde alquilar, me han dicho que tenga cuidado con varios barrios, pero no se cuáles son; ¿alguien me puede ayudar?

  • Preguntado por: lydiavera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Verónica_urano

    casero/a

    Hola, lo mejor de la ciudad es el centro,  o San Juan playa, está al ladito de la ciudad, comunicado con el tranvía y autobuses y es una zona muy bonita (en tranvía 10 minutos para llegar a Alicante).Otras zonas que esstán bien son los Barrios de Babel y San Gabriel.

    Los barrios no recomendables son Virgen del Remedio, las Mil Viviendas y Juan XXIII.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo mejor es que vayas a la oficina de información turística del ayuntamiento y que te informen allí.

    • Respondido por: Alberto