Jorge Quintana

profesional

Que barrio es el mejor de vivir en Malaga que sea tranquilo pero tenga donde caminar, comer y comprar?

Y por supuesto para comprar para dos personas jubiladas. Busco piso/apartamento de 2 dormitorios, 2 baños con terraza. Precio Maximo €115,000

  • Preguntado por: Jorge Quintana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Dentro de esta web puedes entrar en "Opiniones de Barrios" y ahí encontrarás datos