sara lopez hernandez

inquilino/a

¿Cómo puedo alquilar sin nómina de este mes?

hola, acabo de quedarme en paro y necesito urgentemente encontrar un piso de alquiler. Sé que tengo que presentar las nóminas pero podría presentar los papeles del paro? me dan mil euros al mes y tengo algunos ahorrillos, ¿si no cómo lo puedo hacer?

gracias

  • Preguntado por: sara lopez hernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es bastante probable que encuentres dificultades en que te alquilen un piso estando en paro.

    Tendrás que ofrecer alguna garantía, como puede ser un aval bancario - quizás colocando los ahorrillos en un depósito a plazo en el banco para que te lo concedan -  o un aval personal de alguien solvente.

    Saludos - Papeleos Alquiler