Gemmaandreu

casero/a

¿Alguien conoce empresas serias que gestionen el alquiler y posterior mantenimiento de un piso en Barcelona?
Tengo un piso en Barcelona para poner en alquiler pero al no vivir en Barcelona no puedo hacer el seguimiento. Me han hablado que las agencias se desentienden si hay problemas con los inquilinos. Se que en Madrid lo hacen desde el ayuntamiento y la comunidad. En Barcelona hay algo parecido? o ¿Conoceis empresas serias que gestionen el alquiler y posterior mantenimiento?

Gracias
  • Preguntado por: Gemmaandreu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Pues quizá lo mejor será que hables con el administrador de fincas que lleva la gestión de tu comunidad de vecinos porque quizá él mismo pueda asumir la gestión del alquiler. Por regla general, los administradores de fincas son abogados o economistas y muy serios en su trabajo.
    • Respondido por: IGomez