damn

casero/a

¿Cuánto es la comisión de la agencia en caso de que el propietario busque al cliente?

Ya tenemos un cliente para nuestro local, pero esta vez queremos hacer contrato por una Agencia. ¿Cuánto es la comisión de la agencia en caso de que el propietario busque al cliente?

Gracias

  • Preguntado por: damn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Yo personalmente te recomiendo que el dinero que te vayas a gastar en la agencia, lo gastes en un abogado y te lo redacte él, que siempre estará mejor redactado ya que el abogado es un profesional del derecho.

    • Respondido por: Jramada
    • Hace 14 años
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Le recomiendo que acuda a un despacho de abogados, para la redacción de su contrato.

    Saludos

    www.garciaylloscos.com

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    los honorarios que le cobrará la agencia entiendo que son por la redacción de documentos y asesoramiento legal.

    Estas tarifas son libres (cada profesional puede cobrar lo que estime conveniente), y Usted es también libre de elegir al profesional que mejor le convenga.

    Suerte.