steven paul eustace

casero/a

Agencia no encontrarme un inquilino
No estoy contento con la agencia que están buscando inquilinos para mi piso. No han encontrado nadie aunque me dijeron en el principio que es un piso muy bien y un tipo mucho buscado. He firmado un contracto de 4 meses pero ahora prefiero anunciarlo mi mismo. Puedo escapar este compromiso? Puedo empezar poner un anuncio por mi parte propio y pagar los honorarios a la agencia si los encontraré inquilinos? Me parece que podría resultar mas barato.
  • Preguntado por: steven paul eustace
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá de lo que haya firmado con la agencia.
    Pero si, si está dispuesto a pagar su comisión aunque el cliente lo encuentre usted... pues fíjese lo contentos que se van a poner... cobran y usted les hace el trabajo.!!!