Dolibeth Veragaray

inquilino/a

¿La inmobiliaria me puede devolver lo que pagué por alquilarme un piso que nos dimos cuenta que se está cayendo?
Lo que pasa es que en el piso que vivimos la pared se empezo a rajar y se mueve cuando caminamos.
  • Preguntado por: Dolibeth Veragaray
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
thierry ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • thierry

    profesional

    Aúnque son elementos que habrían debido comprobar, no se puede culpar a la inmobiliaria por los desperfectos que pueden aparecer en una vivienda. Eso sí, tienen que presionar el propietario para arreglar este problema.
    • Respondido por: thierry