gaby castro

inquilino/a

¿Puede una agencia dar un precio y luego cambiar la jugada a última hora?
Compartimos un piso, y la chica del contrato se cambia de ciudad, así que ella se va pero nosotros queremos quedarnos, se había hablado de hacer cambio de nombre en el contrato y la inmobiliaria nos dijo que nos podía perdonar el 50% del importe porque el contrato era de 5 años y apenas ha pasado 1 año (o sea que hace poco se pagó toda la anualidad). Se había dicho que sí y hasta tenemos el correo de la confirmación ...pero ahora nos sale con que ese precio era por extensión de contrato y no es así ... era por cambio de nombre. ... Se puede hacer algo?
  • Preguntado por: gaby castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    En primer lugar, efectivamente se trata de un nuevo contrato y no una modificación de uno anterior, no entiendo tampoco el motivo de pagar la anualidad completa por adelantado, siendo así mucho les debe interesar ese piso para alquilarlo ya que no lo veo justo en absoluto.

    Por otra parte, si ustedes tienen documentos que puedan demostrar que tenían un acuerdo puedes acudir a la justicia a reclamarlo, ustedes verán si les sale rentable, pero ya les advierto que un correo electrónico, a no ser que vaya firmado digitalmente, no supone una comunicación fehaciente ya que no se puede demostrar la veracidad del remitente al 100%.
    • Respondido por: //Mfan