Javi

inquilino/a

La immobiliaria me deja sin luz ni gas.

Hola, que puedo hacer si la immobiliària me deja sin gas ni luz, el antiguo propietario a dado de baja los subministros eso es lo que me dice la immobiliària pero sospecho que no han pagado facturas. EL caso es que me cambio de domicilio hace un mes y medio y ahora la compañia del gas y la luz a retirado los contadores. La immobiliària me dice que tengo que esperar unos 10 dias para que puedan dar de alta y tener subministros. Que puedo hacer????

  • Preguntado por: Javi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Intentar por la vía amistosa solicitarle una rebaja en renta. sino acudir a un abogado para que inste la resolución del contrato por incumplimiento.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com