Cova

inquilino/a

Afectados agencia negociadora del alquiler s
Hola,  Soy una afectada de la agencia negociadora del alquiler. Me han robado mis dos meses de fianza con mentiras y facturas falsas. Necesito ayuda para luchar contra estos sinvergüenzas y que me devuelvan mi dinero. Yo entregue el piso en perfectas condiciones, muchisimo mejor que estaba. Como sabía como eran lo pinte y contrate una limpieza exhaustiva, le deje las lamparas, cortinas..... Me han pasado una factura de 2500¬ de todo lo que se han podido inventar..... Me gustaría saber si hay aqui mas personas afectadas y alguien que me asesore porque no voy a permitir esto, nadie deberia permitir que estas cosas. Gracias
  • Preguntado por: Cova
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa y fundamental ¿Tiene usted un finiquito del alquiler firmado por ambas partes?