balcells

inquilino/a

Tengo 44 años y estoy separada y quisiera saber si puedo solicitar una vivienda. Estoy viviendo en una habitación y pago 300

Estoy trabajando y estoy sola soy española y quisiera una vivienda si puedo solicitarla desde un ayuntamiento o no se donde tengo 44 años y no puedo pagar un alquiler por que no me da con el sueldo que gano ya que no tengo ayuda de nadie para poder  alquilar un piso soy de barcelona quisiera que me dieran una direccion donde me pudieran asesorar gracias

  • Preguntado por: balcells
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Creo que con tu edad no tienes ninguna ayuda disponible. Sino acercate al punto de atenció ciutadà (OAC) y consulta a ver si te pueden orientar

    • Respondido por: Marta26