eduardo

inquilino/a

saber articulos para prorroga de desocupacion
Buenas noches mi contrato vence el 20 de agosto del 2016 y tengo un tiempo de un año y medio para desalojar la vivienda que vence e 20 de febrero del 2018 mi pregunta es si yo no e conseguido vivienda para desocupar en la fecha en que parte o articulo me puedo apoyar para pedir otra prorrogó para la desocupación gracias esperó respuesta
  • Preguntado por: eduardo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las fechas que usted expone me descuadran.
    En España los contratos no vencen, se prorrogan automáticamente año a año hasta que se firma su terminación.
    Peeeeero, al ir a cumplirse los 3 años, el casero puede exigir la terminación, preavisándole con al menos 30 días de antelación.
     Si lo hace, usted tiene esos 30 días para buscar otra cosa e irse.  Treinta días que, por supuesto, ha de pagar a su arrendador.
    Saludos.