Martin

inquilino/a

Arrepentido de firmar un contrato
Buenos dias,
Hace tres dias firmé un contrato de alquiler, di los dos meses de fianza, pagué el mes por adelantado y los gastos de gestión. Despues de mirar detenidamente el piso me he dado cuenta de que tiene muchos defectos y estoy muy arrepentido de haber firmado. No quiero el piso y me gustaria saber si puedo recuperar mi dinero o que es lo que perderia. Gracias
  • Preguntado por: Martin
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tienes obligación de cumplir los 6 primeros meses de vigencia del contrato. Si desistes ahora perderías todo lo entregado y el arrendador podría reclamarte 3 meses de renta. En todo caso, intenta negociar con tu arrendador para que te deje desistir del contrato minimizando las penalizaciones. En todo caso, la inmobiliaria no te devolverá nada. Un saludo, www.desalvador.es