Rosa

inquilino/a

Me encuentro en la calle
Buenos días, necesito un piso para ocupar, lamentablemente me encuentro en la calle con mi marido y nuestras dos hijas de 10 y 11 años de edad yo trabajo pero no cobro lo suficientemente para poder alquilar un piso y quiero meterme en una casa para que me dieran un alquiler social,yo quiero pagar los recibos no quiero vivir por la cara, por favor haber si pueden ayudarme
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento mucho tu situación. Pero en este foro solo se asesora sobre la legislación de alquileres.
    Debes pedir ayuda a tu asistente social.
    Y  si llega el día y aún no tienes un lugar donde ir, ocupar una vivienda
    no te ayudará para que te asignen una vivienda social. Al contrario.
    Pide ayuda a tu familia y amigos.