¿Me devolverian l...

Maria

inquilino/a

¿Me devolverian la reserva?
Hola.
Me gustaria saber si la inmobiliaria se quedaria con mi dinero. Me han dicho que a la firma del contrato tengo que pagar una mensualidad y honorios de inmobiliaria cuyo importe ni tales gastos me notificaron. Entonces yo he pensado en no pagar ese importe ya que ellos no me habian dicho nada anteriormente. Pagué un dinero como reserva del piso y una vez entrara en la vivienda ese dinero era como la fianza. Entonces ¿se quedarian con ese dinero si yo ahora me marcho y busco otra vivienda?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con toda seguridad habrán documentado esa entrega como mínimo para quedársela si usted se echa atrás.
    Saludos   Papeleos Alquiler