jorge foschia

casero/a

Firmas en venta de escritura
Buenas tardes. Mi consulta es saber si, para vender un terreno con escritura, es necesaria la firma de las dos personas que figuran en la misma. Tengo un terreno que necesito vender en Cordoba.
  • Preguntado por: jorge foschia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Si los propietarios sois más de uno, para vender el terreno es necesaria la firma de todos ellos.  Si uno no puede ir a firmar la compraventa, siempre puede otorgar un poder especial para vender el terreno a favor de una tercera persona o a favor del otro copropietario. https://www.picon-advocats.com Saludos.
    • Respondido por: Mònica