pedro

casero/a

Limpieza de escalera
Hola buenos dias.
Vivo en una comunidad de 6 bloques o escaleras, uno de esos bloques es mio en su totalidad (no comparto escalera con nadie).
La parte proporcional monetaria que corresponde por la limpieza, no esta metida en el recibo o cuota mensual de la comunidad, porque la limpio yo.
¿Es eso legal? ¿Puedo estar en esta situación?
Un saludo
  • Preguntado por: pedro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende de los acuerdo de esa comunidad de la que formas parte.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.
    Siempre y cuando la mayoría esté de acuerdo, que no veo el porque no.