EVA FEDEZ

inquilino/a

Cuál es el precio máximo de alquiler a pagar en una vivienda de protección pública en la CAM?

En marzo de 2011 alquilé una vivienda a una promotora subvencionada por la Comunidade Madrid, al año siguiente me subieron 30€ y ahora otros 50€, no son subidas de IPC, pueden hacerlo? se amparan en el artículo 15 del Decreto 11/2005, de 27 de enero:

Que la vivienda está sujeta a las prohibiciones y limitaciones derivadas del régimen de Viviendas de Protección Oficial del Real Decreto Ley 31/78 y demás disposiciones que lo desarrollen y, por consiguiente, que las condiciones de utilización serán las señaladas en la calificación definitiva, no excediendo los precios de venta o renta no podrán exceder de los límites establecidos.

Y la pregunta es cuáles son estos límites? quiero saber si es legal esta subida y hasta cuanto me pueden seguir subiendo...

Muchas gracias, Eva

  • Preguntado por: EVA FEDEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
follower ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Eva:

    ¿conoce a qué Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid corresponde su vivienda?

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • EVA FEDEZ

    inquilino/a

    En la cam no me lo solucionan

  • follower

    follower

    profesional

    Hola, tu pregunta es muy específica y en realidad lo mejor es que preguntes directamente en la CAM ¿no?

    • Respondido por: follower