jose

casero/a

Renovación contrato trascurridos tres años
El 20/1/2017 finalizan los 3 años de contrato y e pedido a los inquilinos una subida de la renta superior al incremento del IPC que teniamos pactado por contrato, los inquilinos estan conformes pero me comentan de hacer un  anexo a ese contrato entre nosotros indicando la nueva subida de la renta, ya que medicen que el contrato se segiria renobando anualmente y no habria que gastar dinero en un nuevo contrato... Esto se puede hacer a un que yo les suba mas de lo que pactemos...? Que deberia especificar en el anexo...? me perjudicaria en algo..?
  • Preguntado por: jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No le perjudica en nada, simplemente un anexo acutalizando la renta de común acuerdo, punto y se acabó, las demás condiciones siguen iguales. Refleje también las subidas posteriores para que quede claro.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José no veo inconveniente alguno en hacer un anexo de renovación a ese contrato haciendo constar la nueva renta, la nueva duración y que permanecen inalterables el resto de condiciones, fecha y firma.