Anonimo Diaz

inquilino/a

El casero se presentó ayer con una carta escrita por él mismo argumentando subida por IPC. Legal?

La carta está redactada por un abogado, entiendo, pero pide mi firma. No sé si arriesgarme a firmar porque me resulta un poco raro todo. Llevo viviendo aquí hace más de treinta años y hasta ahora no creo recordar haber tenido que hacerlo antes.

Un saludo, muchas gracias.

  • Preguntado por: Anonimo Diaz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Anonimo Diaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anonimo Diaz

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anonimo:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Marta, antes de firmar nada, sobre todo si no se entiende bien lo que se firma, es mas que conveniente acudir a un Abogado. Pídale una copia para hacer esa consulta.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    Si tienes dudas acude a un abogado con el documento que quiere que firmes.

    Supongo que al ser de renta antigua querrá actualizarla según el ipc

    • Respondido por: Marta26